Politicas


Política integral

MAVITOURS TRANSPORTE ESPECIAL S.A.S presta servicios de transporte especial de pasajeros en la modalidad escolar, turismo y empresarial, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes a través de un sistema de gestión integral eficaz, que mejora continuamente y asegura el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y otros aplicables.

MAVITOURS desarrolla actividades destinadas a la prevención de lesiones, accidentes y enfermedades laborales, especialmente aquellas relacionadas con sus peligros y riesgos más críticos.
Asigna los recursos necesarios para implementar acciones que permiten abordar los riesgos y oportunidades identificadas por la alta dirección y promueve la participación y consulta de sus partes interesadas.


Política De Gestión HSEQ

GRUPO ALIANZAS presta servicios de transporte especial de pasajeros en la modalidad empresarial y turismo a través de un sistema de gestión integral eficaz, que mejora continuamente y asegura el cumplimiento de los requisitos legales, contractuales y otros aplicables.

GRUPO ALIANZAS se compromete a eliminar los peligros y reducir los riesgos, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para prevenir lesiones y enfermedades laborales, especialmente aquellas relacionadas con accidentes de tránsito y factor de riesgo público.

Gestiona programas ambientales con el fin de proteger el medio ambiente, evitar la contaminación, usar adecuadamente los recursos y mitigar los impactos significativos relacionados con el uso de combustible y generación de residuos.

Asigna recursos para implementar acciones que permiten abordar los riesgos y oportunidades identificadas por la alta dirección y promueve la participación y consulta de sus trabajadores


Uniturs